Lea con atención las indicaciones dadas para diligenciar el formulario, especialmente a la forma de adjuntar la documentación requerida. ¡Tómese su tiempo para leer las instrucciones¡
SÓLO SERÁ VALIDA LA MATRÍCULA DE ESTUDIANTES QUIENES PREVIAMENTE HAYAN ACEPTADO LA ASIGNACIÓN DE CUPO EN LA,PÁGINA DE LA SED O QUE TENGAN ASIGNACIÓN ACTIVA
PASO 1: Para evitar inconvenientes al momento de cargar los documentos, estos deben estar en formato PDF y se sugiere tenerlos antes de empezar el diligenciamiento del formulario.
Los documentos que debe adjuntar estudiantes NUEVOS son:
· Registro Civil para todos los cursos.
· Documento vigente de identificación del estudiante RC, TI, CC, PPT, PEP, ACTA DE NTO.
· Documento de identificación padre, madre o acudiente
· Certificación de afiliación a la EPS (Puede también descargar el documento en la base ADRES en el siguiente link, https://www.adres.gov.co/consulte-su-eps ), Si es estudiante extranjero y no cuenta con EPS diligenciar el compromiso de regularización que encontrará en la misma página de matrícula o en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1qDEg6UCNkGCDDInjlU7BFOMHdEpfWcb9/view?usp=sharing
· Carnet de vacunas (Estudiantes de preescolar y primaria)
· Tabla de crecimiento y desarrollo (Jardín, Transición)
· Certificación(es) de aprobación de los grados anteriores (en caso de no tenerlo deberá anexar PROVISIONALMENTE un documento donde se verifique la aprobación del grado anterior al que ingresa).
· Fotografía del estudiante: Debe ser reciente (no superior a 6 meses) en fondo blanco, debe tener una relación 4:3 (4 cm de alto por 3 cm de ancho), la fotografía debe estar en formato JPG o JPEG (no se admiten otros tipos de archivo), y no pesar más de 1 Mb
· Recibo de servicios públicos
· Soporte de discapacidad (diagnosticado) o Talento Especial (certificados, premios u otros reconocimientos sobre el talento referido)
· Los estudiantes asignados para grado JARDIN que tengan su cupo para la JORNADA MAÑANA, cursarán sus estudios SEDE B DEL COLEGIO UBICADA EN LA CL 17B #96C-35, BARRIO VILLEMAR
PASO 2: ingresar al formulario que se encuentra en la página web del colegio: Formulario de matrícula
PASO 3: Diligenciado el formulario, le será remitido al correo electrónico registrado, la Hoja de matrícula en formato pdf para que la imprima, firme en los espacios correspondientes con número de documento,
PASO 4: Escaneé en PDF la hoja de matrícula firmada y cárguela: Formulario cargue Hoja de matrícula firmada
www.colegiorodrigoarenas.edu.co, opción matrículas 2026, estudiante NUEVO, OPCIÓN FORMULARIO DE CARGUE HOJA DE MATRÍCULA 2026. El proceso finaliza, cuando reciba en el correo registrado, el DOCUMENTO CONSTANCIA CARGUE DE DOCUMENTO, este será su soporte de remisión y entrega de la hoja de matrícula firmada
· En caso de cualquier inquietud por favor contáctese con el secretario académico al correo secacademica@colegiorodrigoarenas.edu.co